El Centro de Apoyo y Apoyo de Inmigración asegura que los inmigrantes obtengan el beneficio La protección de la ley y el apoyo de la comunidad en su intento de convertirse en ciudadanos. El IASC ayuda a los inmigrantes a ser autosuficientes, aportando a los ciudadanos proporcionando servicios de bajo costo, servicios legales de alta calidad y proporciona educación sobre la política de inmigración comunidad.

El IASC es un servicio legal de base y un programa de divulgación totalmente financiado por donaciones y horas hombre pro-bono. Su apoyo ahora es fundamental para los inmigrantes locales y sus familias. ¡Gracias!

SÁBADO, 15 DE ABRIL – CONSULTORIO DE CIUDADANÍA GRATIS

Si tienes una tarjeta verde y la has tenido por 5 años o más (3 años si estas casado(a) con un(a) cuidadana) puedes ser elegible para solicitar tu ciudadanía. Los invitamos al consultorio para asistencia gratis en 261 Main Street en Norwich, CT y abogados y voluntarios entrenados te ayudarán a llenar tu aplicación. Para registrarte o si tienes alguna pregunta o preocupación, por favor mandanos un correo electronico a info@iascct.org o llámanos al 860-629-7758.
>

El Esfuerzo de Doyle destaca en el New London Day

Días después de que el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbe temporalmente a Estados Unidos a todos los refugiados, así como a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, muchos organizadores locales y estatales están trabajando para combatirlo.

El lunes, el representante estadounidense Joe Courtney, D-2 Distrito, condenó la orden ejecutiva en el piso de la Cámara. El senador estadounidense Richard Blumenthal preguntó si el Departamento de Justicia está investigando apropiadamente las órdenes de Trump. El senador estadounidense Chris Murphy dio a conocer una legislación que bloquearía la prohibición de Trump.

El abogado Michael T. Doyle, que supervisa la Iglesia de la Ciudad de Inmigración y Apoyo Centro de Apoyo en Nueva Londres, dijo que ha estado perdiendo el sueño, ya que figura los próximos pasos.

La orden, que entró en vigor el viernes, estableció una prohibición indefinida de los refugiados sirios, así como una prohibición de 120 días para otros refugiados. También hizo que todos los ciudadanos de siete países – Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen – no pudieran entrar a los Estados Unidos. Al instante, los visitantes e incluso las personas con tarjetas verdes fueron detenidos en aeropuertos en Estados Unidos y en el extranjero.

Doyle se unió a un equipo de respuesta rápida organizado por la ACLU para poder ofrecer servicios a los que están en el limbo del Aeropuerto Internacional de Bradley, que podrían necesitar su ayuda.

“Realmente sentimos que lo que estamos viendo es devastador para el tejido de nuestro país. … Tenemos que hablar en voz alta y con frecuencia. Tenemos que estar firmes contra cada acto inconstitucional, cada violación de los derechos civiles” – ATTORNEY MICHAEL J. DOYLE

Doyle y sus empleados también han hecho saber que cualquier inmigrante con preguntas puede llevarlos al centro de apoyo y defensa. Y han aconsejado a las personas de las siete naciones especificadas que se queden en los Estados Unidos, incluso si tienen tarjetas verdes, que están en manos de residentes legales permanentes de los Estados Unidos.

Doyle está acostumbrada a ayudar directamente a los inmigrantes, ya sea ayudándolos con las visas ​​y tarjetas verdes, acompañándolos por el programa Acción Diferida por Llegadas de Niños o ayudándoles cuando son víctimas de delitos como la violencia doméstica y la trata de personas.

Ahora él y otros empleados del centro están trabajando para unirse con otras organizaciones similares “para convertir nuestra voz en un cambio político.”

“Realmente sentimos que lo que estamos viendo es devastador para la estructura de nuestro país”, dijo Doyle, agregando que no quiere mirar hacia atrás décadas a partir de ahora y desearía que no hubiera estado en silencio.

“Tenemos que hablar en voz alta y con frecuencia”, dijo. “Tenemos que estar firmes contra cada acto inconstitucional, cada violación de los derechos civiles.”

Si desea leer mas sobre el articulo haga clic aqui

Un Mandamiento Judicial Contra el Prohibicion de Immigracion

El 28 de enero, un juez federal concedió un mandamiento judicial contra el prohibicion de inmigración contra viajeros de siete países. El Unión de Libertades Civiles de los Estados Unidos y varios estados han luchado contra este ilegal y discriminatorio prohibición. En el 3 de febrero, Bob Ferguson, el Fiscal General de Washington, declaró que este decisión en Seattle parará el  orden ejecutivo inmediatamente por todo el país. El prohibicion actual, si el circuito noveno en San Francisco permite que sigue en pie, será restringido a los individuos que  fueron anteriormente admitidos como imigrantes y los que están temporalmente fuera del país ahora o los que desean viajar o regresar a los Estados Unidos. Apoyando los Generales Fiscales de Minnesota y Washington son otros estados: New York, California, Connecticut, Delaware, Iowa, Illinois, Maine, Maryland, New Mexico, Oregon, Rhode Island, y Vermont. Además Massachusetts, Pennsylvania, y Virginia de la Commonwealth, y también el Distrito de Columbia. Además de  los estados, algunos antiguos oficiales superiores estadounidenses, firmaron una declaración en apoyo del alegato que fue entablado por los Generales Fiscales de los estados de Washington y Minnesota reclamando que, “en nuestro punto de vista el orden (ejecutivo)  básicamente socava el interés nacional de los Estados Unidos, en vez de hacernos más seguros.” El corte del circuito noveno presidirá sobre el caso hoy el 7 de febrero del 2017. Cualquier lado pierde hoy es predicho que ellos llevarán el caso a La Corte Suprema de los Estados Unidos, que podría resultar en un voto dividido de 4-4, significando que el decisión del noveno circuito será  sostenido. 

Illinois Titulares Republicanos Desafían Las Partes Sobre La Inmigración

KirkandDoldDos miembros republicanos del Congreso de Illinois se resistirán a la plataforma de su partido sobre la inmigración . El miércoles comparten su apoyo sobre los caminos hacia la ciudadanía para muchos de los 11 millones de inmigrantes indocumentados de la nación. Senador Mark Kirk y Representante Bob Dold se reunirán para discutir cómo crear un camino hacia la ciudadanía para los trabajadores indocumentados. Tanto los republicanos ya no apoyan a el candidato Donald Trump, después que tomo sus decisiones ilógicas, y hiso muchos comentarios negativos sobre el republicano de Arizona John McCain de cuando era prisionero durante la guerra de Vietnam.

Si desea leer mas sobre el tema haga clic aqui

Hillary Clinton Apoya La Reforma Migratoria

5-important-steps-feed-cover-780x520El punto de vista de Hillary Clinton sobre la reforma de inmigración es muy positiva y clara. El candidato republicano Donald Trump, por el contrario, muestra una visión negativa y amenaza con quitarle los derechos de muchos inmigrantes. Para los millones de personas que viven en los Estados Unidos ilegalmente, Trump planea deportar a todos ellos. Sin embargo, no sería muy práctico para deportarlos a todos.

“Si pretendemos que somos  familia, entonces tenemos que resolver las cuestiones pendientes alrededor de nuestro sistema roto de inmigración. ” dijo Clinton. Clinton cree que la deportación debe utilizarse solamente en los individuos que representan una amenaza violenta a la seguridad pública. Reforma migratoria le ayudará a crecer las economía y mantener las familias juntas, eso es lo que Clinton considera que es lo correcto. Ella se ha comprometido con la comunidad de los derechos de inmigrantes a lo largo de su carrera. Si es elegida como Presidente, ella trabajará para reparar el sistema roto de inmigración de Los Estados Unidos y permanecer fiel a sus valores fundamentales. Clinton planea introducir una reforma migratoria integral con un camino a la ciudadanía plena igualitaria en sus primeros 100 días en oficina, si es elegida.

Si le gustaria leer mas, haga clic en el enlace